Certificaciones y Reconocimientos

En Platos Tradicionales sabemos que cada uno de los productos que fabricamos tiene que estar en perfectas condiciones. Para conseguirlo, nuestro sistema de gestión de la calidad, basado en un análisis de riesgo y medidas preventivas, organiza numerosos controles a lo largo de la cadena de fabricación, desde el control de las materias primas, hasta la expedición. Seguimos también de cerca la calidad de nuestros productos terminados, y diariamente se realizan análisis en el laboratorio y catas de los productos fabricados.

Nuestra buena gestión en temas de calidad, seguridad alimentaria y prevención está avalada por nuestras certificaciones externas.

ISO 14001 - IFS

Estamos certificados desde 2009 y nos esforzamos por renovar cada año.

CERTIFICADO OHSAS 18001

Desde el 2012, Platos Tradicionales tiene implantado e integrado en su gestión empresarial un sistema de gestión de seguridad y salud conforme al estándar OHSAS 18001.

SELLO DISTINTIVO INVASSAT

La compañía durante el año 2015 se ha adherido a la Campaña Valenciana de Seguridad y Salud en el Trabajo 2014-15 promovida por el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo.

PREMIO NACIONAL E INTERNACIONAL PREVER'14 en su modalidad Empresas

Reconocimiento a una trayectoria responsable y comprometida con la prevención de riesgos y la salud laboral.

EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha resuelto conceder a Platos Tradicionales, S.A. el sello de « Empresa Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016»

PREMIO LLUM

Platos Tradicionales ha recibido en 2016 “Premio Llum” en la categoría de Trayectoria Empresa Segura

PREVENCIONAR ESPAÑA

Platos Tradicionales ha quedado finalista en la categoría de Empresa del año (PYME) de los premios Prevencionar. Esta es la primera edición de los Premios PREVENCIONAR ESPAÑA 2016.