Tu cocina de cada día

Platos Tradicionales se constituyó en 2006 con la finalidad de cubrir las necesidades de elaboración y ventas de platos preparados de la cadena de supermercados Mercadona. Dando servicio a todas las tiendas desde 2008. Para ello, dos grandes empresas líderes en sus sectores, Martínez Loriente y Fleury Michon, unieron sus conocimientos y experiencia, junto a Dunany Investments.

Por una parte, Martínez Loriente dispone de la planta de elaboración y envasado de carnes más moderna de Europa con unas instalaciones robotizadas de última generación.

Por otro lado, Fleury Michon, con una trayectoria de más de 40 años, 3.400 empleados y una presencia internacional muy destacada, es la empresa líder en Francia en el sector de platos preparados.

La unión de esfuerzos de ambas entidades ha dado lugar a Platos Tradicionales S.A. que, se convierte en una de las plantas de producción más moderna de Europa, ubicada en Buñol, Valencia, sobre una superficie de más de 44.000 metros cuadrados y una construcción de 22.000 metros cuadrados de industria. Las instalaciones de Platos Tradicionales están dotadas de los más sofisticados sistemas de producción con el objetivo de asegurar a los consumidores las máximas garantías de calidad, seguridad alimentaria y servicio.

Valores Platos Tradicionales

1. Orientación al cliente

En el servicio y productos: ofreciendo a nuestros clientes y consumidores finales productos seguros y de calidad al precio más competitivo posible y cumpliendo con los compromisos establecidos en tiempo y forma.

2. Esfuerzo y rigor en el trabajo

En nuestra gestión y trabajo cotidiano: con rigor, eficiencia y una alta capacidad de respuesta y flexibilidad frente a los cambios.

3. Innovación y mejora contínua

En nuestros productos y procesos: proporcionando soluciones innovadoras y adecuadas en la búsqueda permanente de la excelencia como meta.

4. Compromiso social compartido

En nuestro entorno social, medioambiental y económico : teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de las personas y los colectivos con los que interactúa la compañía.

5. Liderazgo

En el negocio y las personas: impulsando un modelo de negocio de referencia con un equipo de personas altamente formado y preparado.